Novedades en Hacer Teatro

Bueno, Bueno! Tenemos algunas novedades en Hacer Teatro que queremos compartir contigo porque formas parte de esta comunidad de teatreras y teatreros : )

La primera novedad es que cambiamos el lugar en dónde realizamos los talleres! Después de unos años en La Palomera (a quien agradecemos este tiempo de compartir) nos trasladamos a un lugar mágico ahora sede de la Cia Mar Gómez. que nos hace lugar en su nuevo espacio!

 

 

Sala Hacer Teatro

 

La segunda novedad es que con la ayuda de Miguel Caneiro que es asesor de Marketing Online (a quién recomiendo enormemente por sensibilidad artística y profesionalidad), estamos haciendo ajustes en este espacio virtual para que tenga el mismo mimo que el que damos en los talleres presenciales y te sientas como en casa. Una de las medidas ha sido que la información sea más fácil de encontrar para que no te pierdas por la red. También cambiar el espacio virtual que nos alojaba por otro nuevo que, para los entendidos, tiene más posibilidades : D

La intención en este nuevo ciclo es contarte más cosas sobre los procesos teatrales para que podamos seguir compartiendo saberes y dudas. Que este lugar sea una extensión de las reflexiones que hacemos en las clases y podamos dialogar con otras y otros, inmersos en nuestro mismo o parecido proceso.

Otra novedad es que tenemos un nuevo taller y esta vez es para ellas (para ellos hay muchas opciones también!). Nuestro nuevo Taller de feminidad. En el cual combinaremos teatro y otras herramientas artísticas para tomar consciencia de nuestra naturaleza cíclica y aprender a trabajar con ella.

También hay algunos cambios en los horarios de algunos talleres para que en esta nueva etapa puedan llegar después de trabajar como muchos me pedían. Aquí os dejo el calendario para que echéis un vistazo:

 

También en los talleres con participantes que ya tienen experiencia como en el taller de creación en colectivo, el taller de profundización teatral y el teatro espontáneo o playback posibilitaremos realizar sesiones con público (siempre que el grupo así lo decida) ya que este nuevo espacio nos permite compartir con otros interesados en nuestros procesos de una manera más profesional y cómoda.

 

Las Inscripciones están ya abiertas a todos los talleres de teatro.

Como todos los nuevos inicios necesitamos un empujoncito, así que agradecemos que compartas la información si te parece interesante y que nos comentes dudas, sugerencias o reflexiones con nosotros.

Te esperamos aquí siempre que quieras y en nuestro nuevo espacio a partir de Septiembre 2018 para más y mejor teatro : )

 

[formidable id=»2″]

Un pensamiento en “Novedades en Hacer Teatro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba