Taller Intensivo de Dramaterapia: La comunicación

 

 

Trabajar la comunicación es muchas veces un tema complejo ya que requiere de muchas habilidades. Una comunicación espontánea, asertiva, adulta necesita despojarse de prejuicios y mecanizaciones. Saber el rol que tenemos dentro de cada comunicación que establecemos con el otro es fundamental para el desarrollo de la misma y el desarrollo como individuos.
¿Cómo nos puede ayudar este taller de Dramaterapia para mejorar la comunicación? Trabajando sobre las posibilidades expresivas que pueda tener cada miembro del grupo tanto a nivel de comunicación no verbal como verbal. Investigaremos con ejercicios de consciencia corporal y analizaremos las interacciones en todos los niveles posibles. Tanto desde la experiencia vivencias como desde una visión externa y objetiva que permita complementar la emoción con el razonamiento adulto.

16 de Marzo 2019

Horario de 10 a 14hs y de 15 a 18hs

Trabajaremos a partir de improvisaciones teatrales combinándolos con técnicas del análisis transaccional que pertenecen a la corriente humanista de la psicología. También jugaremos, es importante destacar que se trabaja a partir de un espacio lúdico y lúcido en el cual nuestra creatividad es bienvenida así como nuestra particular modo de expresión.

 

[formidable id=»2″ title=»1″]

Programa

  • Introducción al análisis transaccional
  • Dinámicas de consciencia corporal
  • Dinámicas de utilización de la voz
  • Dinámicas teatrales con encuadre en dramaterapia

¿Para quién es este taller? Para cualquier persona interesada en desarrollar su comunicación de manera asertiva y eficaz así como creativa y lúdica.

¿Qué beneficios recibes al hacer el taller? Trabajaremos sobre la manera en que nos comunicamos en los planos personal y profesional, nuestros roles en la comunicación así como lo que transmitimos. Con este taller tomaremos consciencia y obtendremos herramientas prácticas que podremos aplicar para mejorar la manera que tenemos de relacionarnos.

Profesional a cargo: Nathalia Sócrate

¿Dónde?: Hub&In Barcelona: Paseo de Gracias 54. 3ro D, Barcelona.

Precio un sólo taller: 90€

Precio más de un taller: 70€

Inscripción

  1. Rellena el formulario: AQUÍ
  2. Realiza el Pago en el siguiente número de cuenta:TRIODOS BANK
    ES07 1491 0001 2120 8703 1221
  3. A disfrutar del taller!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba