Teatro para crecer

Quería compartir lo bien que me hace sentir estar cerca del teatro, de ensayar, de dar y recibir clases, de conocer gente que este igualmente apasionada con este mundo, tal y como yo lo estoy.

Todos hacemos teatro todos los días, a todas horas, el teatro puede ser un ensayo de la vida, nos da la posibilidad de probar y ensayar situaciones para que, cuando nos pase en la «vida real» estemos preparados.

El teatro nos regala un conocimiento interno , de lo que vamos creciendo cada segundo, nos invita a que creamos otra vez en los sueños,y gracias a creer en ellos es que los conseguimos.

Me encantaría que todos aquellos que hayan sentido alguna vez el gusanillo lo prueben, se dejen llevar y disfruten de conocer su mente y cuerpo más profundamente. Hay miles de lugares en el mundo donde uno puede hacer teatro, date una oportunidad de hacer eso y cualquier otra cosa que te de curiosidad, la vida es para eso!

Un abrazo!!!!!

0 pensamientos en “Teatro para crecer

  1. Salir del pequeño y a veces mezquino mundo interior, para conectarse con los demás…el entorno, la vida.
    Mientras haya personas que miren alrededor, se comuniquen, y estén dispuestos a participar en nuevas experiencias, el camino seguirá abierto para los que vienen.
    El teatro es una herramienta fuerte, una afirmación, un acto de solidaridad y coraje.
    Saludo a quienes se animan a transitarlo!

    1. Salir del mundo interior….si nos animáramos más!….igual que a compartir…
      Por suerte siempre hay personas que ejercen esta virtud, que nos enseñan y nos invitan a caminar en este nuevo espacio, dónde hay lugar para todos.
      Un abrazo!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba