Quería compartir lo bien que me hace sentir estar cerca del teatro, de ensayar, de dar y recibir clases, de conocer gente que este igualmente apasionada con este mundo, tal y como yo lo estoy.
Todos hacemos teatro todos los días, a todas horas, el teatro puede ser un ensayo de la vida, nos da la posibilidad de probar y ensayar situaciones para que, cuando nos pase en la «vida real» estemos preparados.
El teatro nos regala un conocimiento interno , de lo que vamos creciendo cada segundo, nos invita a que creamos otra vez en los sueños,y gracias a creer en ellos es que los conseguimos.
Me encantaría que todos aquellos que hayan sentido alguna vez el gusanillo lo prueben, se dejen llevar y disfruten de conocer su mente y cuerpo más profundamente. Hay miles de lugares en el mundo donde uno puede hacer teatro, date una oportunidad de hacer eso y cualquier otra cosa que te de curiosidad, la vida es para eso!
Un abrazo!!!!!
hola guapa, quiero saludar desde estas páginas a ese pedazo de actriz que tengo en mi grupo, la nath…, un abrazo del «dire» y mucha mierda y …a HACER TEATRO, QUE HACE BIEN
Ese Dire!!!….si si hay que hacer mucho teatro que nos alegra la vida…vamos con esa obra!!…muy en breve…»La maternidad»…Un abrazote!
Salir del pequeño y a veces mezquino mundo interior, para conectarse con los demás…el entorno, la vida.
Mientras haya personas que miren alrededor, se comuniquen, y estén dispuestos a participar en nuevas experiencias, el camino seguirá abierto para los que vienen.
El teatro es una herramienta fuerte, una afirmación, un acto de solidaridad y coraje.
Saludo a quienes se animan a transitarlo!
Salir del mundo interior….si nos animáramos más!….igual que a compartir…
Por suerte siempre hay personas que ejercen esta virtud, que nos enseñan y nos invitan a caminar en este nuevo espacio, dónde hay lugar para todos.
Un abrazo!