Laboratorio experimental de teatro-terapia

Esta propuesta es para aquellos profesionales de la educación, la psicología, las artes dramáticas, plásticas y musicales.
A través de encuentros mensuales con los profesionales de los sectores arriba especificados investigaremos el alcance terapéutico de las artes.
La propuesta se basa en los siguientes puntos:

  • Que cada uno pueda diseñar y llevar a cabo tanto en la fase teórica como práctica una o más intervenciones teatro-terapéuticas y que los destinatarios seamos los demás profesionales.
  • Obtener experiencia en la dinamización, así como obtener el feedback de los demás tanto a nivel personal como a nivel profesional.
  • Que podamos formar una red de apoyo y de conocimientos dónde poder acudir cuando cada uno de nosotros se embarque a nivel individual en algún proyecto.
  • Crear una “base de datos” con los trabajos que cada uno vaya gestionando y quiera compartir con los demás con una herramienta online.
  • Que todos podamos obtener más recursos teatrales, psicológicos, pedagógicos, etc. siendo solidarios con nosotros mismos seremos capaces de crecer a todos los niveles con mayor rapidez y eficacia.

Coordinación: Nathalia Sócrate (actriz social , teatro-terapeuta, directora de Asociación Cultural HacerTeatro y tallersita de diversos estilos teatrales).
Si estás interesad@ en participar, escríbeme a hacerteatro@gmail.com. Empezamos en Noviembre de 2014!!

Entradas creadas 32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba