Laboratorio experimental de teatro-terapia

Esta propuesta es para aquellos profesionales de la educación, la psicología, las artes dramáticas, plásticas y musicales.
A través de encuentros mensuales con los profesionales de los sectores arriba especificados investigaremos el alcance terapéutico de las artes.
La propuesta se basa en los siguientes puntos:

  • Que cada uno pueda diseñar y llevar a cabo tanto en la fase teórica como práctica una o más intervenciones teatro-terapéuticas y que los destinatarios seamos los demás profesionales.
  • Obtener experiencia en la dinamización, así como obtener el feedback de los demás tanto a nivel personal como a nivel profesional.
  • Que podamos formar una red de apoyo y de conocimientos dónde poder acudir cuando cada uno de nosotros se embarque a nivel individual en algún proyecto.
  • Crear una “base de datos” con los trabajos que cada uno vaya gestionando y quiera compartir con los demás con una herramienta online.
  • Que todos podamos obtener más recursos teatrales, psicológicos, pedagógicos, etc. siendo solidarios con nosotros mismos seremos capaces de crecer a todos los niveles con mayor rapidez y eficacia.

Coordinación: Nathalia Sócrate (actriz social , teatro-terapeuta, directora de Asociación Cultural HacerTeatro y tallersita de diversos estilos teatrales).
Si estás interesad@ en participar, escríbeme a hacerteatro@gmail.com. Empezamos en Noviembre de 2014!!

Más de Hacerteatro.org

Sesiones individuales de teatroterapia La teatroterapia es una herramienta de expresión desde la cual se pueden descubrir, experimentar y profundizar aspectos del individuo. Cada persona t...
Creación en colectivo Última creación en colectivo de HacerTeatro.     Una de las variantes teatrales que desarrollamos en Hacerteatro es la de la creac...
Novedades en Hacer Teatro Bueno, Bueno! Tenemos algunas novedades en Hacer Teatro que queremos compartir contigo porque formas parte de esta comunidad de teatreras y teatreros ...
Clase de teatro   Cuando un grupo de personas está lista para comenzar con una clase de teatro hay muchas cosas que se han de tener en cuenta. Lo primero ...
Entradas creadas 39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba