Taller de teatroterapia: La comunicación

SONY DSC

07 de Noviembre 2015

Horario de 10 a 14hs 

Trabajar la comunicación es muchas veces un tema complejo ya que requiere de muchas habilidades. Una comunicación espontánea, asertiva, adulta necesita despojarse de pre-juicios y mecanizaciones. Saber el rol que tenemos dentro de cada comunicación que establecemos con el otro es fundamental para el desarrollo de la misma y el desarrollo como individuos.

¿Cómo nos puede ayudar este taller de teatroterapia para mejorar la comunicación? Trabajaremos sobre las posibilidades expresivas que pueda tener cada miembro del grupo tanto a nivel de comunicación no verbal como verbal. Investigaremos con ejercicios de consciencia corporal y analizaremos las interacciones en todos los niveles posibles. Tanto desde la experiencia en el escenario como desde una visión externa y objetiva que permita complementar la emoción con el razonamiento adulto.

Formulario de Inscripción

Trabajaremos a partir de improvisaciones teatrales combinándolos con técnicas del análisis transaccional que pertenecen a la corriente humanista de la psicología. También jugaremos, es importante destacar que se trabaja a partir de un espacio lúdico y lúcido en el cual nuestra creatividad es bienvenida y cualquier manera de expresión.

Si te interesa asistir, por favor rellena el Formulario de Inscripción. La inscripción estará abierta hasta completar las doce plazas. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s